13 abr. 2016

RESEÑA: DULCES CARICIAS

  • Título: Dulces caricias
  • Autor: M. Leighton
  • Género: Romántica      
  • Editorial: PHOEBE (PÀMIES)

~ SINOPSIS ~
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.Añoos después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.
~ OPINION PERSONAL ~
Si la anterior novela de esta saga me gustó debo decir que a esta le ha faltado poco para conseguir las 5 estrellas. Es la segunda novela que leo de la autora y según parece mejora en cada libro.
En esta ocasión nos cuenta la historia de Reese Spencer, el hermano de Hemi, el protagonista de Dulces mentiras. Reese es un hombre al que su padre ha hecho a su medida, y aunque él odia parecerse tanto a su padre sabe a ciencia cierta que es su viva imagen. Ha dejado atrás más de lo que imaginaba por su culpa, y se da cuenta de ello en el momento exacto en que Kennedy vuelve a su vida. Encontrarla de manera tan súbita bailando en uno de sus clubs le hace desear tener algo que había perdido por su propia culpa de manera que planea recuperarlo al precio que sea. 
Lo último que espera Kennedy es volver encontrarse a Reese en su puesto de trabajo, por lo que cuando lo ve y además se entera de que es su jefe no puede más que intuir que su vida va a cambiar por completo. Un día le rompió el corazón y salió de su vida sin dejar rastro, por lo que no tiene intención de ponérselo fácil
En la anterior novela ya pude ver que el estilo de Leighton es ágil y directo, y en esta se repite el patrón. Su pluma es sencilla y amena de manera que la lectura es rapidísima. 
Al contrario que en Dulces mentiras en esta historia me encuentro con una trama quizá algo más profunda. Empieza de manera sencilla pero a medida que se van destapando los secretos que hicieron que en su día Kennedy y Reese se separaran la trama toma otro cariz y en el momento exacto en que todo explota los sentimientos se ponen a flor de piel. 
Por poner una pega diría que el principio y el cómo consigue la autora involucrar las vidas de los protagonistas de nuevo, el cómo consigue que se relacionen a diario me ha parecido un poco precipitado y surrealista, la verdad que me ha molestado un poco pero una vez comienza la trama de verdad, es algo que pierde importancia. 
Desconozco si habrá una tercera parte de esta saga para ir contando la historia de los hermanos de la protagonista de la primera parte, cosa que espero que sea afirmativa, pero en cualquier caso estaré atenta a lo que salga de la autora porque desde ahora me declaro fan suya. 
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. No creo que lea esta bilogía, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!

    Como sabes la novela romántica me da ganas de potar, urticaria y repelús, todo a partes iguales. No se puede ser más tópico y puestos a leer que me aporte algo de conocimiento, cosa que la mayoría carecen.
    De todas formas, gracias por compartir el libro porqué hay chicas que seguro que les encandilará.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y dudo que lo fuese a disfrutar mucho por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es muy de mi estilo pero veo que está gustando bastante, me alegra que lo hayas disfrutado!

    Excelente reseña! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No termina de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta bilogía, porque la trilogía anterior que publicó la editorial de esta autora me gustó mucho más de lo que pensaba *-* A ver si la puedo leer pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris guapa!!!!Como ya te comente en la otra reseña con la historia de Sloan y Hemi, que me gustó bastante, en esta también me a gustado mucho, y decirte que creo que hay un tercer libro de uno de los hermanos de Sloan, a mi me a gustado mucho y me a dejado muy buen sabor de boca. besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo conocía pero pinta bien, me quedo en tu blog, está hermoso.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Sí que hay un tercer libro en esta serie, y además no creo que tarde mucho en salir. Como veo que te gusta bastante la autora, te recomiendo la otra serie que se publicó de ella y que comienza con La decisión de Olivia.... A mí me encantaron!!!
    Besotes

    ResponderEliminar