19 oct 2014

Fin del "descanso"

Hola queridas ansios@s mí@s!!!!
Primero de todo os pido disculpas porque este abandono del Blog no tiene perdón :( !! El caso es que en el mes de Agosto tuve un mes de esos donde no hay libro que te llene ni ganas de hacer nada… de modo que lo fui dejando. Llegó Septiembre y con él una mudanza (si señores! Me he independizado!!!!) y las clases de nuevo. La conclusión de todo esto? Pues prácticamente no he leído y por ello no he actualizado el Blog. Lo se, no tiene excusa, debería haber hecho una entrada en la que explicara mi ausencia, pero que puedo decir? Soy así de despistada.
Espero con esta entrada coger el toro por los cuernos y subirme al carro de nuevo!!! Sigo cargada de ilusión y con muchas ganas de compartir con todos vosotros mis impresiones sobre la lectura. Aviso y advierto de que la actividad no va a ser tan alta como antes, porque llevar la casa, los estudios y el trabajo me quita mucho tiempo, pero espero poder actualizar semanalmente y pasarme a saludar por vuestros Blogs!!!

Besitosss.

4 comentarios:

  1. Bienvenida otra vez!! No te preocupes guapa que entendemos perfectamente que estés ocupada y si no se puede actualizar todos los días pues hazlo a tu ritmo pero eso si no nos dejes que te extrañaríamos mucho ;)

    Un beso y ánimo con todo!!

    ResponderEliminar
  2. ay niña,se te extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!RE.bienvenida!!!!!!!!!!!!!!


    A tu ritmo niña,a tu ritmo!!

    Besitoss y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar